e-mail: lafontdebenassal@gmail.com                                                      Teléfono : 964 43 13 41  WhatsApp : 676 848 989  
 

LA CASA

Casa con capacidad para 8 personas. Situada en el pueblo de Benassal a 850 metros de altitud y en el centro mismo del Alt Maestrat. La casa rural esta a unos minutos del centro del pueblo y al mismo tiempo tocando la naturaleza, de camino al manantial (a 1 Km.) de famosas aguas por sus beneficios en el aparato digestivo.

La casa, con una antigüedad de mas de 100 años, esta totalmente restaurada y guardando todo el encanto de su historia, respetando esta sensación, con  sus muros de piedra, se han introducido todas las comodidades y tecnología del siglo XXI.

     


   

 

Se dispone de 300 m2, 4 amplias habitaciones dobles, con posibilidad de 3 camas supletorias para niños. Salón-comedor de 70 m2, con TV de plasma de 32", DVD con colección de películas de época. Cocina independiente dotada de todos los electrodomésticos ( lavavajillas incluido). 3 baños y un aseo. Calefacción central de gas-oil, con radiadores en toda la casa, incluso en los baños.

La casa dispone de Wi-Fi gratuito.

Cuatro habitaciones amplias con TV en todas ellas. En una de las habitaciones,muy amplia, aparte de las dos plazas para adultos, tiene un sofa convertible en dos camas de 70 ctms. En otra tambien admite la posibilidad de un plegatin adicional.

La Font (8 plazas): 3 habitaciones dobles + 1 de matrimonio , 3 baños.

 

Tarifas

Fines de semana (mínimo 2 noches): 20€ persona/ noche (casa completa 8 personas)
                                     Supletorias: 10€ niño/ noche


Estancias más amplias, consultar con el propietario